Dirigido

• Hora: 5.30 pm

• Fecha: Sábado 15 de julio
  • Laboratorio I302 – I603
  • Hora: 9:00 a.m. – 3:00 p.m.
Presentacion

En un mundo cada vez más globalizado e interconectado, la importancia del aprendizaje de inglés no puede ser exagerado, en ese sentido es necesario promover el aprendizaje de este idioma y validar el conocimiento del mismo a través de un examen internacional.

Los campos esenciales para el aprendizaje de un idioma son Listening (comprensión auditiva), Reading (comprensión de lectura), Speaking (expresión oral) y Writing (expresión escrita). A esto debemos añadir Vocabulario y Gramática para lograr una íntegra comprensión y comunicación en la lengua objetivo. Es necesario lograr el desarrollo de cada una de estas áreas para que el aprendizaje sea balanceado y el alumno pueda desenvolverse tanto en la comunicación oral como la escrita.

En este sentido, en la Universidad Continental vislumbramos la importancia de formar a nuestros alumnos para rendir exámenes internacionales en base a estándares internacionales (Common European Framework – CEFR); igualmente ser reconocidos a nivel internacional por la Universidad de Cambridge.

Para ilustrar este propósito, la Universidad Continental en los próximos meses se convertirá en Centro Examinador de los Exámenes de Cambridge (Cambridge English Examination Centre). Estos exámenes de Cambridge son aceptados por más de 20 000 organizaciones en todo el mundo, incluyendo las principales compañías, universidades y ministerios como Addeco, Banco de España, Banco Santander, MAPFRE, Universidad Alcalá de Henares, Universidad de Salamanca y Gobierno de España – Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Objetivos del evento
  • Difundir la importancia de los exámenes internacionales, exámenes que se encuentran en correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, siendo éste un estándar internacional que establece los niveles comunes de competencias lingüísticas.
  • Proporcionar a los docentes de enseñanza de idiomas herramientas para preparar a los alumnos para la evaluación oral, como una de las partes de los exámenes de Cambridge, y lograr así que los estudiantes se comuniquen en situaciones reales.
  • Ofrecer a los docentes el conocimiento necesario para el uso de herramientas en el aula y lograr presentaciones efectivas en inglés.
Regístrate
  • Al presionar en Enviar, usted acepta haber leído y aceptado la Política de Privacidad.

Lic. César del Castillo Vega

Lic. en Educación mención en Idiomas Extranjeros (UNPRG). Candidato a Magíster en la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización Enseñanza de Español – PUCP. Certificados BULATS – CAE – IELTS. Actualmente profesor del Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico y la Universidad Tecnológica del Perú.

Grupo A: 9.00 a.m.  – 12.45 p.m. – Laboratorio I302

HoraTema
9.00 a.m. – 11.00 a.m.Improving speaking and writing skills for international exams
11.00 a.m. – 11.15 a.m.Break