Poseemos un convenio con Cambridge University Press, el mismo que nos permite ser socios y operadores de sus prestigiosos exámenes internacionales de inglés, como FCE, CAE, PET, KET y CPE, así como también nos hace acceder a las múltiples ventajas que esa institución líder otorga en el ámbito académico y de desarrollo de los objetivos del bilingüismo y la globalización cultural.

Nuestra enseñanza se sustenta en el diseño, preparación, aplicación y administración de los Cambridge English Exams, que son los exámenes internacionales de inglés más reconocidos y usados en las más importantes universidades a lo largo de los cinco continentes.

Además, somos miembros de Global Partners in Education, una red de 61 universidades a nivel mundial y que promueve la interrelación entre estudiantes de diferentes países mediante el uso del idioma inglés. Este curso nace de la iniciativa de East Carolina University y se realiza de manera virtual. Ofrece una oportunidad de enriquecimiento cultural e intercambio de conocimientos, así como permite ampliar horizontes y establecer nuevos lazos a través del chat, videoconferencias y proyectos de trabajo.

Convenios
university-of-cambridge-logo
logo-global-parner