Más de 30 años impulsando la mejora de la educación en el Perú

La organización educativa Continental tiene más de tres décadas de servicio académico, impartiendo una educación de calidad a través de su Centro de Idiomas, Instituto, Universidad y Escuela de Posgrado; brindando una formación con estándares internacionales y basada en un innovador modelo:

  • Multimodal: Presencial y semipresencial
  • Multicampus: en Huancayo, Lima, Arequipa y Cusco
  • Multinivel: formación técnica, universitaria y de posgrado
Nuestra misión

Proporcionar un servicio de calidad con profesionales actualizados en metodologías de enseñanza y en tecnología educativa, con el diseño de un plan curricular basado en competencias.

Nuestra visión

Ser líderes en la enseñanza de idiomas extranjeros apoyados en medios tecnológicos modernos y promoviendo la formación competitiva, innovadora y humanística en el dominio de lenguas.

Convenios y membresías
  • Convenio con Cambridge University Press que nos permite ser socios y operadores de los Cambridge English Exams: FCE, CAE, PET, KET y CPE. Estos exámenes internacionales de inglés son los más reconocidos en el mundo y los más solicitados por las universidades más prestigiosas del planeta.
  • Somos miembros de Global Partners in Education, una red de 61 universidades a nivel mundial que promueve la interrelación entre estudiantes de diferentes países mediante el uso del idioma inglés. Este curso nace de la iniciativa de East Carolina University y se realiza de manera virtual.

Somos parte de Global Partners in Education y gracias a ello, estamos conectados con alumnos de más de 50 universidades en 22 países del mundo.