Preparación para el Examen TKT
(Teaching Knowledge Test) de la Universidad de Cambridge.

Este programa está dirigido a docentes de inglés de los niveles de educación primaria, secundaria y superior de la Región.

Durante la preparación, los candidatos tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre la enseñanza de la lengua inglesa. De este modo, se irán familiarizando con conceptos relacionados con el lenguaje y el uso lingüístico, así como con el marco teórico y práctico de la enseñanza y el aprendizaje

Los módulos de preparación para el Examen TKT son:

Módulo 1

• Elementos básicos para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua.

Módulo 2

• Plan de clase y utilización de recursos didácticos en la enseñanza de la lengua.

Módulo 3

• Gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
El examen

El TKT (Teaching Knowledge Test)  es un examen accesible, diseñado en base a la norma internacional y que evalúa el conocimiento de la enseñanza de inglés como lengua extranjera, centrándose en las aptitudes fundamentales que deben tener los profesores de lengua inglesa.

La inscripción al examen y otras tramitaciones son  gratuitas para los estudiantes del Centro de Idiomas Continental. El candidato se hace cargo del pago del derecho de examen y sus gastos de estadía en la ciudad de Lima.

• Lograrás una acreditación internacional para la enseñanza de inglés.
  • Es congruente con los diferentes modos de enseñanza practicados por los docentes.
  • Te pone en contacto con el lenguaje de la enseñanza universal.
  • Enfatiza la utilización de los recursos didácticos.
  • Te proporciona alcances importantes acerca de elementos principales para la preparación de la clase.
  • Se enfoca en métodos de gestión didáctica, atendiendo a distintas necesidades.
  • Es un programa corto de tres veces por semana y de tres meses de duración.
  • Horario muy conveniente para personas como tú, que laboran en el día.
Niveles

Tenemos un modalidad para tí, adecuando a tu nivel y tiempos disponibles de aprendizaje.

4 Semanas

*Pueden consultar exoneraciones por inscribirse en grupos a partir de 5 personas.

Conoce el mundo
Domina un segundo idioma
El Centro de Idiomas te invita a dominar una segunda lengua en la frecuencia, horario y modalidad que mejor se adapte a tu tiempo libre. Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.