Este programa está dirigido a candidatos desde los 10 años de edad, quienes tengan conocimiento de inglés como lengua extranjera. La metodología está destinada a prepararlos para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

El reconocimiento internacional de estos exámenes se asienta en la aceptación de sus diplomas en colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales de todo el mundo.

Ofrecemos cursos de preparación para los siguientes exámenes:

• Starters
  • Movers
  • Flyers
  • KET
  • PET
  • FCE
  • CAE
Principales ventajas

Docentes certificados

Docentes certificados por la Universidad de Cambridge.

Preparación

Tu preparación se enfoca específicamente en desarrollar las habilidades para tener éxito en los exámenes.

Simulación

Te presentan exámenes de práctica y simulación.

Exámenes

Te motivan a tomar toda la serie de exámenes dependiendo del nivel en el que te encuentres.

Mejora tus competencias en el idioma y la seguridad en tus conocimientos.

Tramitaciones gratuitas

Las tramitaciones (inscripción, entrega de timetable y entrega de diploma) son gratuitas para los alumnos del CIC.

Grupos de trabajo pequeños.

Horarios cómodos

Cursos en cómodos horarios, tres veces por semana.

Ambientes

Ambientes exclusivamente preparados para fines académicos.
Niveles

Tenemos un modalidad para tí, adecuando a tu nivel y tiempos disponibles de aprendizaje.

Módulos
Módulo I

Módulo II

Módulo III

Solicita información

Domina un segundo idioma

El Centro de Idiomas te invita a dominar una segunda lengua en la frecuencia, horario y modalidad que mejor se adapte a tu tiempo libre. Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.