Comunicado
Suspensión temporal de inicio de clases

En el Centro de Idiomas de la Universidad Continental estamos comprometidos con proteger y garantizar el bienestar integral de nuestra comunidad. Por ello, respondiendo a la coyuntura de emergencia sanitaria en el país, y ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno, informamos lo siguiente:

  • Se suspenden temporalmente las clases presenciales hasta el domingo 29 de marzo, retomándose el lunes 30. Sin embargo, para no perjudicar a nuestros estudiantes, se están programando las clases de los diferentes idiomas en forma virtual, a partir del lunes 16 de marzo. Para este fin, les informaremos a través de los canales oficiales del Centro de Idiomas.
  • Asimismo, el programa de escolares de fines semana quedaran suspendidos, retomándose las clases nuevamente el viernes 03 de abril.
  • Para la seguridad de nuestros estudiantes y colaboradores se ha establecido un protocolo de identificación y atención en los 5 campus de la Universidad (Arequipa, Cusco, Huancayo, Los Olivos y Miraflores). Estas medidas de control están dirigidas a estudiantes, docentes y personal administrativo. Del mismo modo, contamos con personal de salud debidamente capacitado para la correcta atención a la comunidad Continental.
  • Dado que el Centro de Idiomas de la Universidad cuenta con un proceso de matrícula online, recomendamos a los estudiantes usar este mecanismo y no hacerlo de manera presencial, para lo cual ponemos a su disposición distintos canales de comunicación que dan soporte al proceso.
  • Asimismo, estamos desarrollando una campaña informativa que garantice la comunicación adecuada sobre las medidas de prevención e higiene que debemos tomar para evitar algún contagio.

Mientras dure la suspensión de clases presenciales, estaremos atentos a cualquier orentación o consulta, pudiendo comunicarse a través del centroidiomasuc@continental.edu.pe.