Logra un acercamiento más profundo con la cultura italiana.

A través de nuestro programa súperintensivo y nuestra metodología de enseñanza interactiva, con clases 100% en tiempo real, podrás estudiar dos ciclos en un mes y potenciar más rápido tus habilidades de lectura, expresión oral y escrita, interacción oral y comprensión auditiva.

Dirigido a:

Estudiantes universitarios, profesionales y público interesado.

Niveles:

BÁSICO

5 ciclos

INTERMEDIO

5 ciclos

Programa disponible en:

Arequipa

Cusco

Huancayo

Lima

Razones para elegirnos:

• Un programa para alcanzar tus metas en corto tiempo
    Alcanza más rápido tus objetivos académicos con el programa súperintensivo.
  • Interacción 100% en tiempo real
    Interactúa con tus docentes y compañeros como si estuvieras en el aula, gracias a nuestras clases asistidas online.
  • Preparación para tu examen internacional
    Te damos asesoría para certificar tu dominio del idioma con Celi, examen oficial que evalúa las competencias y capacidades del uso de la lengua italiana.
  • Uso del idioma en situaciones reales
    Realizamos actividades didácticas y ejercicios de autoevaluación para reforzar tus habilidades comunicativas en contextos cotidianos.
  • Docentes altamente calificados
    Tus futuros maestros cuentan con experiencia internacional y una excelente metodología de enseñanza.
  • Materiales y espacios interactivos
    Tendrás acceso a diferentes recursos para desarrollar las cuatro habilidades que necesitas para dominar un nuevo idioma: hablar, escuchar, leer y escribir.
  • Las mejores herramientas para tu aprendizaje online
    Utilizamos la tecnología de Teams y Google Meet, las principales plataformas para el desarrollo de clases virtuales.
  • Seguimiento personalizado
    Te garantizamos un seguimiento permanente a tu avance académico para mejores resultados.

¿Cómo realizar la matrícula para este programa?

• Solicita información en el Centro de Idiomas Continental.
  • Rellena la ficha de inscripción y/o solicitud.
  • Realiza el pago correspondiente y recoge los materiales de enseñanza en Caja del Centro de Idiomas.
  • ¡Prepárate para iniciar esta gran experiencia!