La transformación del mundo moderno exige una alternativa como la del Centro de Idiomas de la Universidad Continental. Un amplio reconocimiento califica a nuestros profesionales como los más competentes de la región, con diversas especializaciones y acreditaciones internacionales en tres idiomas: inglés, portugués e italiano.

Nuestra metodología está cuidadosamente diseñada para lograr, de manera gradual, un rápido conocimiento y dominio de los idiomas que ofrece a nivel Básico, Preintermedio, Intermedio y Avanzado. Esto se enriquece con recursos digitales para el aula y para el alumno en casa, pizarras interactivas, plataforma virtual, sonido envolvente, laboratorios equipados con software de idiomas, tutoría y seguimiento al estudiante.

De esta forma, tus habilidades de comunicación se potencian de manera especial, pues se promueven actividades extracurriculares recreativas y culturales, las que aseguran tu crecimiento y competencias. Asimismo, el Centro de Idiomas Continental organiza y promueve diferentes actividades de carácter cultural, artístico y recreativo, tanto para la comunidad universitaria como para el público en general.

La oferta que encontrarás en el Centro de Idiomas de la Universidad Continental es parte del proyecto de Política Lingüística del Consejo de Europa. Ello constituye una ventaja y una exigencia para ti, pues eleva la calidad de nuestra enseñanza a estándares internacionales.

Misión

Proporcionar un servicio de calidad con profesionales actualizados en metodologías de enseñanza y en tecnología educativa, con el diseño de un plan curricular basado en competencias.

Visión

Ser líderes en la enseñanza de idiomas extranjeros, apoyados en medios tecnológicos modernos y promoviendo la formación competitiva, innovadora y humanística en el dominio de lenguas.