Programa orientado a la interpretación y traducción de textos

La finalidad de este programa es la de lograr destrezas en la comprensión lectora y en la inclusión de vocabulario a un nivel intermedio, por lo que el material bibliográfico a tu disposición tiene una cuidadosa selección de textos adaptados de National Geographic para su análisis respectivo.

Ventajas

• El curso te permite la comprensión de cuanto texto en inglés llegue a tus manos.

• Cada una de las secciones incorpora organizadores gráficos para ayudarte a ser, cada vez, un mejor lector.

• Las actividades de comprensión lectora incluyen preguntas que normalmente encuentras en exámenes internacionales estandarizados.

• Tus lecturas estarán soportadas por actividades en vídeo, además de prácticas de vocabulario para lograr una mejor comprensión del tópico leído.

• El programa te conduce a un diploma de comprensión lectora en inglés, útil para tu competencia en el mercado laboral.

• Cualquier alumno que haya cursado estudios en cualquier institución puede solicitar llevar el curso especializado.

Ingles para estudiantes y egresados de las maestrías de la UC

Huancayo:
Inicio: 07 de agosto del 2017

• Sede central: Calle Real 125, Huancayo
    Campus UC: Av. San Carlos 1980, Huancayo
    Teléfono (51) (64) 481430 – Anexos: 5551, 5552, 5119.
    Línea directa: (51) (64) 238888.