Programa orientado a la interpretación y traducción de textos

La finalidad de este programa es la de lograr destrezas en la comprensión lectora y en la inclusión de vocabulario a un nivel intermedio, por lo que el material bibliográfico a tu disposición tiene una cuidadosa selección de textos adaptados de National Geographic para su análisis respectivo.
Principales ventajas

Docentes calificados

El curso te permite la comprensión de cuanto texto en inglés llegue a tus manos.

Organizadores gráficos

Cada una de las secciones incorpora organizadores gráficos para ayudarte a ser, cada vez, un mejor lector.

Comprensión lectora

Las actividades de comprensión lectora incluyen preguntas que normalmente encuentras en exámenes internacionales estandarizados.

Videos

Tus lecturas estarán soportadas por actividades en vídeo, además de prácticas de vocabulario para lograr una mejor comprensión del tópico leído.play

Diploma

El programa te conduce a un diploma de comprensión lectora en inglés, útil para tu competencia en el mercado laboral.

Curso especializado

Cualquier alumno que haya cursado estudios en cualquier institución puede solicitar llevar el curso especializado.

Ingles para estudiantes y egresados de las maestrías de la UC

Huancayo:
Inicio: mayo del 2018

• Sede central: Calle Real 125, Huancayo
    Campus UC: Av. San Carlos 1980, Huancayo
    Teléfono (51) (64) 481430 – Anexos: 5551, 5552, 5119.
    Línea directa: (51) (64) 238888.