Dirigido a la comunidad universitaria como al público en general, te presentamos nuestro programa de portugués, que te permitirá desarrollar habilidades requisito para realizar estudios o investigaciones, además de poder trabajar en Brasil u otros países donde se domine el idioma,

Estructurado bajo el Marco de Referencia Europeo que emplea un método moderno, de gran éxito en las universidades del mundo y especialmente diseñado para jóvenes y adultos.

Los estudios de portugués te contactan con la cultura brasileña, la tecnología, las ciencias médicas y el mundo de los negocios, desarrollando el temario de manera armoniosa desde el nivel básico hasta el nivel avanzado.

La metodología está orientada a pregraduados y posgraduados para formar al candidato en todas las destrezas comunicativas y auditivas, logrando niveles de comunicación expectantes y en entornos de habla portuguesa, y con acceso a materiales de lectura.

Principales ventajas

Docentes calificados

para la enseñanza del portugués como lengua extranjera.

Asesoramiento

para el examen CELPEBRAS, que permite lograr el certificado de suficiencia en la lengua portuguesa. Evaluación oficial del Gobierno de Brasil.

Material bibliográfico

que otorga dinamismo e interactividad en la enseñanza, cuyo principal eje es la comunicación, sin dejar de lado la comprensión auditiva, lectora y escrita.
Modalidades

Tenemos un modalidad para tí, adecuando a tu nivel y tiempos disponibles de aprendizaje.

Opción 1

Lunes a Viernes

  • 8:15 a.m. a 12:20 p.m.
Opción 2

Lunes a Viernes

  • 2:30 p.m. a 6:35 p.m.
Opción 3

Lunes a Viernes

  • 6:35 p.m. a 10:30 p.m.
Opción 1

Sábados y Domingos

  • 7:30 a.m. a 2:00 p.m. y
    8:15 a.m. a 2:00 p.m.
Opción 2

Lunes a Viernes

  • 2:30 p.m. a 6:35 p.m.
Opción 3

Lunes a Viernes

  • 6:35 p.m. a 10:30 p.m.
Curso de un día a la semana para docentes universitarios, ejecutivos y posgraduados.

En el Centro de Idiomas Continental ofrecemos a los docentes de la UC este programa en línea de habilidades integradas, basado en vídeo y dividido en cuatro módulos de estudio, los mismos que cubren hasta el nivel intermedio (B2 del Marco de Referencia Europeo).

Empleamos una plataforma virtual (Cambridge LMS), la que permite el desarrollo de cuatro habilidades: listening, reading, writing y speaking.

* Si estás interesado en modalidades de superintensivo en horarios especiales, puedes presentar tus propuestas mediante la lista de preinscripción de alumnos interesados.

Importante:

    • El Centro de Idiomas se reserva el derecho de reprogramar y/o cancelar los cursos de idiomas. La programación de cursos no está en función de las fechas de graduación.
    • El Centro de Idiomas se reserva el derecho de no iniciar cursos con grupos que no tengan el número mínimo de participantes en los cursos presenciales 25 y en los virtuales 40.
Solicita información

Domina un segundo idioma

El Centro de Idiomas te invita a dominar una segunda lengua en la frecuencia, horario y modalidad que mejor se adapte a tu tiempo libre. Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.
Informes e inscripciones
  • #957673497 – Anabel Gonzales
  • 937597165 – Brita Mendoza
  • #985936883 – Jorge Palomino

Central telefónica 064-481430, anexos de Venta Receptiva:

  • 5551, 5552, 5553 y 7794.