Exámenes Cambridge

Este programa está dirigido a candidatos desde los 10 años de edad, quienes tengan conocimiento de inglés como lengua extranjera. La metodología está destinada a prepararlos para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

El reconocimiento internacional de estos exámenes se asienta en la aceptación de sus diplomas en colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales de todo el mundo.

Ofrecemos cursos de preparación para los siguientes exámenes:

• Starters
  • Movers
  • Flyers
  • KET
  • PET
  • FCE
  • CAE
  • Docentes certificados por la Universidad de Cambridge.

D

• Tu preparación se enfoca específicamente en desarrollar las habilidades para tener éxito en los exámenes.
  • Te presentan exámenes de práctica y simulación.

D

• Te motivan a tomar toda la serie de exámenes dependiendo del nivel en el que te encuentres.

D

• Mejora tus competencias en el idioma y la seguridad en tus conocimientos.

D

• Las tramitaciones (inscripción, entrega de timetable y entrega de diploma) son gratuitas para los alumnos del CIC.
  • Grupos de trabajo pequeños.

D

• Cursos en cómodos horarios, tres veces por semana.
  • Ambientes exclusivamente preparados para fines académicos.
Niveles

Tenemos un modalidad para tí, adecuando a tu nivel y tiempos disponibles de aprendizaje.

Conoce el mundo
Domina un segundo idioma
El Centro de Idiomas te invita a dominar una segunda lengua en la frecuencia, horario y modalidad que mejor se adapte a tu tiempo libre. Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.